Zinedine Zidane supera crisis con seis triunfos consecutivos (Foto: EFE)
Zinedine Zidane supera crisis con seis triunfos consecutivos (Foto: EFE)

Superar la crisis en la Champions League y sumar su sexta victoria consecutiva con , ante el Granada por LaLiga, ha servido para que resalte la fortaleza mental de su plantel, que asimiló las críticas y aseguró una Feliz Navidad para los hinchas madridistas.

Ganamos contra un buen equipo, que viene de hacer resultados muy buenos. Hay que estar contento después de estos seis partidos ganados... gracias a los jugadores, de verdad”, expresó el estratega de Real Madrid en conferencia de prensa.

Zinedine Zidane reconoció que solo hay un camino para salir de una crisis de resultados. “La clave es el trabajo. Los jugadores saben que hay momentos complicados. Perderemos otra vez, es inevitable. De momento vamos a disfrutar y a estar contentos. Me alegro por los jugadores. Aguantaron las críticas, no es nada fácil, pero hoy merecimos ganar”, explicó.

MIRA: Real Madrid vs. Granada: Karim Benzema y el golazo para el 2-0 [VIDEO]

El francés se mostró muy contento con el gol de Casemiro, pues siempre alienta al jugador a inquietar el arco rival. “Sabemos que él llega, que defensivamente sabemos lo que es, pero también ofensivamente. La jugada fue muy bonita, viene de segunda línea y es bueno de cabeza. Me alegro por él y por el equipo”.

Más tiempo para Hazard

El entrenador de Real Madrid también aclaró la ausencia de Eden Hazard, ya recuperado de una lesión. “No consideré oportuno que jugara, porque al final fue un partido complicado. Hay que hacer las cosas en el momento y no quería arriesgar con él. Vamos a descansar, y poco a poco va a entrar en el equipo. Anímicamente no ha sido fácil para él, pero ahora esta bien”, reconoció.

VIDEO RECOMENDADO

Otros Deportes: estos fueron los hechos deportivos que marcaron el 2020 | VIDEO