Pablo Fornals anotó de rabona para el Villarreal. (Captura y video: ESPN)

La inspiración de Pablo Fornals ha dado la vuelta al mundo gracias a miles de reproducciones en YouTube y redes sociales. El mediocampista del ha marcado -probablemente- el mejor gol de la jornada en .

Un contrataque del ‘Submarino amarillo’ juntó a Carlos Bacca, Samuel Chukwueze y Pablo Fornals. El colombiano combinó con el nigeriano, quien se llevó la marca de dos defensores del Huesca.

Chukwueze cruzó la pelota hacía el otro lado, tal como se ve en un clip compartido en YouTube. Fornals no lo pensó dos veces para meter la rabona. La inesperada definición dejó sin reacción al portero Roberto Santamaría.

El golazo del volante español hizo explotar a todos los aficionados de Villarreal que llegaron hasta el Estadio de la Cerámica, para ver el encuentro que enfrentaba a dos equipos comprometido con el descenso.

Con esa tremenda definición de rabona, Fornals ha marcado el segundo gol en su cuenta de esta temporada por la Liga Santander. Además, Villarreal sumó 40 unidades y se aleja de los últimos lugares, mientras que Huesca es último con 28.