Zlatan Ibrahimovic noqueó con un pelotazo a un rival. (Video: ESPN / Serie A)

Momentos de tensión vivieron los protagonistas del Milan-Parma, en especial . El delantero lanzó un tiro libre que impactó directamente en Riccardo Gagliolo. En un video subido a YouTube, se observa caer al defensor en el césped.

Antes del primer cuarto de hora, los ‘rossoneros’ dispusieron de un balón detenido, cerca del arco rival. Con el atacante sueco en la cancha, nadie se atrevió a discutirle la ejecución de la falta directa.

MIRA: Cristiano Ronaldo regaló camisetas a médicos cubanos que lucharon contra COVID-19 en Italia

Ibrahimovic, como muestra un clip compartido en YouTube, sacó un potente remate del botín derecho. La pelota viajaba con dirección a la portería del Parma, pero Riccardo Gagliolo se interpuso en el camino.

La redonda golpeó el rostro del lateral izquierdo, quien cayó al césped inmediatamente. El hombre de los ‘Cruzados’ se llevó las manos a la zona afectada para intentar calmar el dolor por el fuerte impacto.

MIRA: Barcelona vs. Osasuna: Quique Setién hace una autocrítica del trabajo realizado tras la cuarentena

El partido se detuvo por unos minutos mientras los médicos atendieron a Gagliolo. Es más, el propio Ibrahimovic se acercó al oponente para verificar su estado y ayudarle a ponerse de pie.

El marcador zurdo de Parma salió de la cancha para terminar con el apoyo de los expertos. Por suerte, el jugador de 30 años pudo continuar la acción, pero se llevará a casa un recuerdo de Zlatan.

Partido especial de ‘Ibra’ con el Milan

Zlatan Ibrahimovic arrancó de titular con el Milan y llegó a 100 partidos oficiales con el elenco italiano. En todos sus periodos con el club, el sueco ha sumado 62 anotaciones y repartió un total de 24 asistencias.