Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela se volvieron a ver las caras en la MLS. (Captura: Fox Sports / MLS)
Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela se volvieron a ver las caras en la MLS. (Captura: Fox Sports / MLS)

La MLS vivió un fin de semana caliente cuando Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC se enfrentaron en una nueva versión del clásico de california que tuvo como ingrediente principal el encuentro entre y Carlos Vela. Precedidos por una serie de declaraciones, los capitanes de los equipos angelinos se vieron en un campo de fútbol.

Y el momento fue tenso. Desde que los equipos se encontraban en el túnel para ingresar al campo de juego, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic se ignoraron completamente. Ellos encabezaban la salida de sus respectivos cuadros y se mostraron indiferentes.

Pero llegó el momento de verse cara a cara, de encontrarse para el sorteo de cancha o balón. Y fue brutal. Todas las miradas estaban puestas en lo que podía pasar ahí y vaya que sí se notó la tensión del encuentro. Un saludo frío, el intercambio de banderín y el sorteo.

Tras la elección, el delantero sueco saludó a los árbitros, saltó la presencia del delantero mexicano y prosiguió con su saludo a los jueces. Tras ello, recién volvió y se estrechó la mano con el Vela y posaron para la foto de rigor.

El partido entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC fue un empate lleno de emociones, con doblete de Zlatan y uno de Carlitos. Si esta rivalidad va a deleitar a los hinchas con un gran espectáculo de fútbol, que sigan así, siempre.

Zlatana Ibrahimovic y Carlos Vela tenso saludo NCZD