Desde que inició la temporada, los aficionados del , entre otras cosas, esperaron con ansias los clásicos misiles de Granit Xhaka. El volante se hizo esperar hasta la quinta jornada para lucirse con un remate que es de los más visto en YouTube.

Los 'Gunners' visitaron el St James' Park, estadio del Newcastle, en el regreso de la Premier League. Ambos equipos se fueron al descanso sin hacerse daño. Pero la etapa complementaria arrancó a toda máquina.

Una falta frontal arco defendido por Martin Dubravka terminó con un tiro libre para Arsenal. Como se ve en el video de YouTube, Granit Xhaka y Mesut Özil, dos expertos en los balones detenidos, se perfilaron.

Al pitazo del árbitro, el suizo golpeó fuerte, directo a la portería de la 'urracas'. El balón, por la fuerza, se elevó, pasó por encima de la barrera y se clavó en el ángulo para ser el primer tanto del helvético en Premier League.

El bombazo de Xhaka, en poco tiempo, ha sido lo más visitado en YouTube. Lo mejor para él y Arsenal: ganaron 2-1 (Mesut Özil hizo el segundo), sumaron tres victorias consecutivas y encuentran el camino en el torneo.