Apareció el crack para demostrar toda su calidad. volvió a su selección en el Portugal vs. Ucrania por el inicio de las Eliminatorias Eurocopa 2020 y lo hizo con una jugada magistral que obligó al portero visitante a exigirse al máximo. Pero el atacante, mostró que tiene mucho que darle a los lusos.

Sobre los 26 minutos del primer tiempo, el portugués mostró toda la capacidad que tiene para crear peligro en arco rival. Quedó uno contra uno y provocó que Andriy Pyatov se luzca en el estadio Da Luz de Lisboa.

El portugués recibió un balón bien cortado en mitad de campo y quedó mano a mano contra Sergey Krivtsov al que dejó en el camino con una bicicleta hacia afuera, dejando el balón en posición para su pierna izquierda y sacó un potente remate a rastrón con dirección de arco.

Todos gritaban gol por la fuerza del remate que parecía que le balón se colaba por la parte baja del primer palo del arco de Ucrania. Pero Andriy Pyatov reaccionó de gran forma y llegó a poner la mano derecha en el momento exacto para desviarla al córner.

A pesar que es una jugada clásica del delantero portugués, hasta ahora no han podido detenerlo. Pudo ser el primero para Portugal, pero el portero visitante se lució para desviar el balón.