Neymar falló GOL de penal en el PSG-Saint-Etienne por la Ligue 1 (Video: MisMarcadores)

Nadie lo podía creer. El astro brasileño desperdició una gran oportunidad de firmar la goleada del sobre el Saint-Etienne desde el punto penal por la Ligue 1. El ’10′ de los parisinos recibió una falta en el área, y en la siguiente jugada falló de manera increíble un penal de pudo ser el 3-0 de los suyos.

La jugada previa a esta acción se produjo alrededor de los 60 minutos del tiempo complementario, luego de un defensor de la escuadra local derribara a ‘Ney’ con una dura entrada. Inmediatamente después, el brasileño cogió el balón, se acomodó y remató a portería sin contar que el esférico terminaría rebotando en el travesaño izquierdo del meta.

Neymar falló, pero PSG igual metió

Finalmente, los goles de los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi y los dos de Kylian Mbappé proporcionaron la victoria en Saint Etienne del París Saint Germain (0-4), que aumenta su renta en el liderato de la Ligue 1 de Francia, que completó la decimoctava jornada.

El cuadro de Thomas Tuchel rentabilizó el tropiezo del Marsella, que no pudo con el Metz. El Saint Etienne apenas inquietó al campeón en el choque disputado en el estadio Geoffroy Guichard. Sobre todo cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión, en el minuto 25 de Jean Eudes Aholou por una fuerte entrada a Paredes.