y Joe Hart protagonizaron un duelo reñido en la International Champions Cup. El juego entre ambos quedó empatado y la terminó el portero con una jugada que, en YouTube, se ha convertido en viral.

El 'Faraón' ingresó a los 63' del choque entre Manchester City y Liverpool. Cinco minutos después, el egipcio marcó el 1-1 del partido y se anotó el primer punto frente al arquero inglés. Leroy Sané había marcado el primer gol para los celestes.

Joe Hart, como es evidente, se quedó con la espina clavada. De hecho, el guardameta se desquitó en la siguiente acción. La presión de Liverpool obligó a Mohamed Salah llegar hasta el área chica para incomodar a los 'citizens'.

El arquero, como se ve en el video viral de YouTube, no se puso nervioso. Giró, metió un taco e hizo un túnel para ganarse la ovación de todos los aficionados que llegaron al MetLife Stadium de Estados Unidos.

El duelo entre Salah y Hart quedó igualado. Pero, el partido lo perdió el jugador de Manchester City, pues Sadio Mané marcó el 2-1 en el minuto 93 y desde los doce pasos.