regresó por todo lo alto al Arsenal. El mediocampista llevó la cinta de capitán y, de paso, fue protagonista de una escena curiosa. Como no podía ser de otra manera, en YouTube publicaron el video y ya es viral.

El alemán lideró la fila de los 'Gunners' antes de salir a la cancha del Estadio Nacional de Singapur. El '10' estuvo cerca de la terna arbitral, encargados de dirigir el encuentro amistoso frente al PSG por la International Champions Cup.

En el contenido compartido en YouTube, se ve cómo el juez principal se dirigió a Mesut Özil con señas. La autoridad le entregó la tarjeta amarilla y un lapicero, con el que anota todas las incidencias del partido.

El árbitro quería un autógrafo del capitán de Arsenal. El medio ofensivo, con gesto de incredulidad, aceptó dejar una rúbrica para el recuerdo. En YouTube las imágenes se han convertido en viral.

El partido, Mesut Özil abrió la cuenta, pero Christopher Nkunku puso la igualdad para PSG. Sin embargo, Arsenal pisó el acelerador y consiguió cuatro goles: Lacazette (doblete), Holding y Nketiah. El juego terminó 5-1 para los londinenses. 

TAGS RELACIONADOS