Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cosmin Moti, zaguero del Ludogorets, casi provocó una tragedia en el choque contra Levski Sofia por la liga búlgara. En un video subido a , el defensa aparece celebrando un gol suyo frente a la hinchada rival y el gesto no fue tomado deportivamente por los locales.

Ambos equipos están involucrados en la pelea por el título y también por el acceso a las copas internacionales de la siguiente campaña. Entonces, el duelo tenía otros ingredientes extras antes de disputarse.

Ludogorets se adelantó con anotación Claudiu Keseru y Cosmin Moti sentenció a diez del final. El zaguero se paró frente a toda la hinchada del Levski, abrió los brazos y celebró frente a ellos, tal como se ven en YouTube.

Los aficionados del Sofia se sintieron ofendidos por el festejo desde el campo. Entonces, muchos de ellos bajaron de las graderías para invadir el terreno de juego. Solo uno, con una capucha que le cubría el rostro, estuvo cerca de llegar, pero fue capturado.

Las imágenes compartidas en YouTube también muestran a los agentes de la policía local formando un cerco que evite alguna agresión contra Monti, quien fue expulsado por ese episodio en Bulgaria.

TAGS RELACIONADOS