Marcelo Bielsa y el gesto con una fanática del Leeds. (Video: Twitter)

celebró este domingo el ascenso a la , con como entrenador, ganando por 1-3 al Derby County. Sus rivales homenajearon al Leeds con un pasillo de honor antes del encuentro en el que se coronó como campeón de la división a falta de una jornada.

Tras el encuentro, el entrenador rosarino se retiraba del Pride Park Stadium en su automóvil, cuando observó entre los fanáticos, a una joven discapacitada que lo alentaba. El ‘Loco’, se detuvo y se tomó el tiempo de acercarse para tomarse una fotografía.

Las imágenes conmovedoras de inmediato se convirtieron en viral en YouTube y otras redes sociales. El gesto fue aplaudido por los otros hinchas que se encontraban en los alrededores del recinto deportivo.

MIRA: Lionel Messi alcanzó su séptimo Trofeo Pichichi tras ser el goleador de LaLiga de España

El Leeds certificó este viernes su ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés por primera vez en los últimos 16 años, después de haber pasado incluso tres temporada en la League One (Tercera división inglesa).

Ha sido la segunda temporada de Bielsa en el Leeds después de aterrizar en el verano de 2018 en Elland Road y llevar al equipo ese año a los playoff de ascenso, donde cayeron en semifinales ante precisamente el Derby County.

EFE

VIDEO RECOMENDADO

El llanto de Bustinza luego del descenso del Leganés. (Video: LaLiga)

TE PUEDE INTERESAR