Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y su apasionado beso en la nueva canción de Residente (Video: Twitter)
Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y su apasionado beso en la nueva canción de Residente (Video: Twitter)

Acostumbrado a ser portada de todos los diarios del mundo por sus goles y grandes actuaciones en el Barcelona, le dio un pequeño giro a su carrera como futbolista para protagonizar junto a su esposa, , el video de la nueva canción de Residente, “Antes que el mundo se acabe”.

MIRA: El beso de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef ‘Antes que el mundo se acabe’

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el astro argentino del Barcelona y su pareja se dejaron ver muy apasionados en el clip, dándose un cariñoso beso que en cuestión de minutos se volvió viral en todas las redes sociales. Como ellos, Paulo Dybala y Oriana, su novia, también aparecieron en el último sencillo del cantautor de música urbana puertorriqueño.

Como era de esperarse, el beso entre Messi y Antonella fue uno de los más comentados del video de “Antes que el mundo se acabe”, canción que vio la luz recién este viernes y ya cuenta con millones de reproducciones. Unidos en matrimonio desde 2017, la pareja de argentinos son padres de tres niños que se roban las miradas del mundo: Thiago, Mateo y Ciro.

MÁS DE LA CANCIÓN DE RESIDENTE

Residente anunció este jueves la salida de su nueva canción “Antes que el mundo se acabe”, sencillo que está acompañado de un vídeo que reúne 113 besos alrededor del mundo -algunos protagonizados por celebridades- y que se entrelazan creando una cadena para los tiempos difíciles por el coronavirus.

Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta seguidilla de demostraciones de afecto elegida por músico recorre todos los continentes, países y ciudades para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar un contagio de la enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO