Letra de la camiseta de Soldano se cayó en el debut de Boca Juniors contra Universitario de Deportes (Video: ESPN)

y se midieron ayer en San Juan, , por un amistoso de preparación pensando en el inicio de los torneos locales en los que participan cada uno de ellos. Sin embargo, más allá del resultado, ocurrió un incidente con la camiseta de los ‘Xeneize’ que acabó acaparando la atención de los hinchas en medio del reñido partido.

Cerca a la media hora de juego, las cámaras del partido captaron el preciso instante en que la letra 'S' de la camiseta de Franco Soldano se desprende de su lugar en la espalda del jugador. Tal y como muestran las imágenes, la letra en cuestión se suspende en el aire, ante la mirada de los televidentes que no dudaron en hacer públicas sus críticas en las redes sociales.

Cabe mencionar, además, que para este partido Boca estrenaba su nueva camiseta para temporada 2020. No obstante, luego de esta escena, miles de aficionados ‘xeneize’ seguramente lo pensarán dos veces antes de hacerse con la indumentaria del club de sus amores.

Boca Juniors se impuso la noche de ayer por 2-0 ante Universitario de Deportes, en el encuentro que marcó el estreno de Miguel Ángel Russo como técnico del conjunto argentino, en un partido amistoso disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.

Con goles del colombiano Sebastián Villa, de penal, y Ramón Ábila, Boca estrenó este 2020 con un triunfo. Russo, que en 2007 logró la última Copa Libertadores con el ‘Xeneize’, tuvo su reestreno como entrenador del club bonaerense para un año donde tendrá como primer desafío conquistar la Superliga Argentina.

Universitario, por su parte, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, se retiró de tierras gauchas con un triunfo (2-1 ante Huracán) y esta caída frente a Boca, que sirvieron como preparación para la serie de primera fase de Copa Libertadores que iniciará el próximo martes ante el Carabobo venezolano.