Apareció para cerrar la goleada y convertirse en viral en Youtube. anotó un golazo en el triunfo de Seattle Sounders vs. Chicago Fire por 4-2 en la tercera fecha de la MLS. El peruano eludió al portero y dejó en el piso al alemán Bastian Schweinsteiger para convertir su segundo tanto de la temporada.

Sobre los 87 minutos del partido, cuando Chicago Fire estaba jugado al ataque buscando el empate, Bradley Smith apareció por el sector izquierdo para emprender veloz carrera, arrastrar la marca de dos hombre y casi sin espacios sacar el centro para la aparición de Raúl Ruidíaz.

El peruano controló el balón al borde del área hasta donde salió a cortar el portero danés David Ousted al que eludió con un enganche y quedó solo ante Bastian Schweinsteiger quien, por más que se barrió, no pudo ante el remate del peruano que cerró el triunfo de los Sounders, líderes con puntaje perfecto.

Además, Seattle Sounders se erige como el equipo más goleador de estas tres primeras fechas en las que ya ha marcado 10 tantos. la mitad de ellos por obra de la dupla Jordan Morris (3) y Raúl Ruidíaz (2).

Por ahora, Seattle Sounders marcha en la primera posición de la conferencia del oeste con 9 puntos a la espera de lo que suceda con Minnesota United y Los Angeles FC, ambos con seis puntos y un partido por jugar.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS