Robert Lewandowski bailando para sorpresa de miles de usuarios en redes sociales (Video: Instagram)

En una faceta completamente desconocida, ha vuelto a dar que hablar en las redes sociales y esta vez no por sus golazos en el Bayern Munich, si no mas bien por su habilidad para el baile. Y es que tal parece ser que el delantero polaco de los ‘bávaros’ tenía este talento muy bien oculto.

No obstante, su don ya no es más un secreto, pues en tiempos de coronavirus es cuando más los usuarios hacen uso de las diferentes plataformas digitales, donde justamente encuentran videos como estos de sus ídolos. Este fue el caso de Lewandowski, a quien se le ve muy feliz bailando de un lado para otro.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, la página ’433′ sacó a la luz estas reveladoras imágenes del astro del Bayern Munich, realizando exóticos movimientos como todo un profesional en la materia. Si bien es cierto que no se tienen mayores detalles de la grabación, queda claro que a Lewandowski calidad le sobra.

“Robert Lewandowski tiene movimientos”, es lo que se alcanza a leer en la publicación de ’433′, a la vez que la citada fuente etiqueta al polaco tanto en el texto como el video, junto a un emoji sorprendido por lo mostrado por el exjugador del Borussia Dortmund.

Como era esperarse, el clip de apenas diez segundos de duración tuvo una gran acogida entre los seguidores de la citada fuente, y en un par de días ya alcanzó casi 4 millones de reproducciones, así como superar los más de setecientos mil ‘me gusta’. El video ya es viral.

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero recordó los elogios de Zé Roberto a 'Kukín' Flores