El túnel de Nicolas Pepe que se viralizó en YouTube. (Captura y video: ESPN)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todos los fanáticos del se pusieron de pie para ovacionar a Nicolas Pepe, fichaje del elenco inglés para la nueva temporada. Una jugada del atacante se ha viralizado en redes sociales y .

El marfileño, cuya ficha costó 80 millones de euros a los ‘Gunners’, metió un enorme túnel a Ben Mee, capitán del Burnley, quien quedó mal parado ante la muestra de habilidad del delantero africano.

Pepe, como lo muestra un video subido a YouTube, recibió un pase de Nacho Monreal. El delantero de Arsenal, que estaba de espaldas a la portería, fue marcado por dos futbolistas del cuadro visitante.

Con un amague, el ex Lille de Francia se deshizo de uno de sus marcadores, luego metió la pelota entre las piernas de Ben Mee y todo el público se encendió en el Emirates. Al ‘6’ de los ‘Clarets’ no le quedó otra: miró al cielo para lamentarse.

Arsenal, con Pepe desde el inicio del segundo tiempo, sumó la segunda victoria en la campaña. El cuadro comandado por Unai Emery venció 2-1 a Burnley con goles de Lacazette y Aubameyang.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: