Juegos Panamericanos

Golazo de Nicolás de la Cruz para empatar el partido en Porto Alegre | VIDEO

Nicolás De la Cruz marcó un golazo propio que solo se ven en YouTube en el River Plate vs. Internacional por la Copa Libertadores . Míralo cuantas veces quieras.

River Plate vs. Internacional: golazo de Nicolás de la Cruz para empatar el partido en Porto Alegre | NNDC

River Plate

River Plate

River Plate

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Llegó el empate con un golazo de esos que solo vemos en YouTube . Nicolás de la Cruz regaló magia en el River Plate vs. Internacional que se jugó en Porto Alegre por la Copa Libertadores , al marcar una 'pepaza' que se clavó en el ángulo del portero Marcelo Lomba.

Sobre los 61 minutos del partido, River Plate ganó un tiro libre algo distante al arco de Internacional y Nicolás De la Cruz se paró con toda la confianza del mundo a ejecutar la falta. Y vaya que sorprendió porque su video se convirtió en viral de Youtube rápidamente.

El remate con pierna derecha provocó que el balón haga la curva perfecta hasta alejarse tanto de la posición del portero brasileño y clavarse pegadita al ángulo superior del arco. Golazo que el uruguayo gritó con todo porque le permitía a los 'Millonarios' seguir en la pelea ante el 'Colorado'.

Y como si se tratará de un deja vú, otra vez un tiro libre permite empatar un partido a River Plate. Ya había sucedido en Lima cuando sobre la hora Cristian Ferreira marcó en el Estadio Nacional de Lima para decretar el empate 1-1 ante Alianza Lima en el primer partido del campeón en este certamen internacional.

Este golazo de Nicolás de la Cruz quedará en los registros de Youtube como uno de los mejores goles de esta Copa Libertadores. ¿No lo crees? Disfrútalo cuantas veces quieras.

Tags Relacionados:

Copa Libertadores

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada