Sigue actualizado en nuestra APP

Un genio: Los incontrolable regates de Paul Pogba para salir de la marca de dos rivales [VIDEO]

En el choque entre Manchester United e Inter de Milán, el francés mostró parte de su clase para superar a dos rivales y estuvo cerca de marcar un golazo. Mira el video de YouTube.

Paul Pogba

Paul Pogba es jugador de Manchester United desde la temporada 2016-17. (Foto: AFP)

Paul Pogba es jugador de Manchester United desde la temporada 2016-17. (Foto: AFP)

Paul Pogba es jugador de Manchester United desde la temporada 2016-17. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mientras se define el futuro de Paul Pogba , voceado por los principales medios europeos para continuar su carrera en Real Madrid, el francés continúa con los trabajos en Manchester United. Y este sábado, el mediocampista dio una brillante clase de cómo salir de la marca de dos rivales. 

En YouTube se popularizó un video en el que Paul Pogba terminó airoso en una jugada en el amistoso que sostuvo el elenco inglés ante Inter de Milán, en el Estadio Nacional de Singapur. El volante, a puro regate, dejó en el camino a un par de oponentes.

La brillante jugada de Paul Pogba ante Inter de Milán. (Captura y video: YouTube)

Sobre los 50 minutos del encuentro, Paul Pogba tomó la pelota y puso en evidencia su magistral técnica con ambos pies. Tras la vistosa acción, el futbolista de 26 años remató de media distancia, de derecha, y forzó al arquero a que se estire, como se ve en YouTube.

Este sábado, en tierras asiáticas, Manchester United se impuso 1-0 a Inter de Milán en el estreno de ambos conjuntos en la International Champions Cup. Un gol de Mason Greenwood (76') alcanzó para la victoria de los ingleses en la primera prueba de pretemporada.

Paul Pogba, jugador de Manchester United desde la temporada 2017-17, está en la órbita de Real Madrid para ser refuerzo en la nueva temporada. "¿Pogba? Sabemos lo que queremos; estamos en ello. Hasta el 31 podemos hacer cambios, salidas y también que puedan venir" , indicó sobre el tema, Zinedine Zidane, técnico de los merengues, en conferencia de prensa.

Ir a portada