Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es una de las figuras del y lo han reconocido. es parte del spot publicitario del torneo de Primera División de Brasil el cual ya se encuentra en su segunda fecha. El peruano se codea con los cracks del país sudamericano.

Para promocionar el Brasileirao, Premiere, la empresa que transmite todos los partidos de dicho torneo, puso a bailar a las figuras de varios equipos del certamen al ritmo de una pegajosa canción. Paolo Guerrero es parte de este comercial que se ha viralizado en YouTube.

El atacante de Internacional de Porto Alegre aparece practicando unos pasitos de baile y con una enorme sonrisa, lo que demuestra lo cómodo que se siente en el fútbol brasileño y donde ha arrancado bien la temporada, anotándole, nada menos, que a su ex club Flamengo.

El goleador peruano es junto a Andrés D'Alessandro los representantes de Internacional en este spot junto a Diego, Ricardo Oliveira, entre otros, que semana a semana estarán en los campos del país que este año albergará la Copa América.

Mira el video donde Paolo Guerrero aparece bailando con camiseta del SC Internacional y que se ha viralizado en YouTube.

Youtube | Paolo Guerrero aparece bailando en spot del Brasileirao 2019 | NNDC