Manuel Neuer se lució con una acción individual ante Bielorrusia. 
 (Foto: @DFB_Team_ES)
Manuel Neuer se lució con una acción individual ante Bielorrusia. (Foto: @DFB_Team_ES)

Una brillante jugada de fue una de las acciones más destacadas del partido entre y Bielorrusa por la Clasificación para la . El arquero se lució con un regate y dejó en el piso a un rival. El video se popularizó en .

A la media hora de juego, Manuel Neuer se vio obligado a salir a cortar una jugada ante la presencia de un delantero. El portero de Bayern Munich le 'robó' la pelota a un bielorruso y se lo llevó con un genial regate, como se ve en YouTube.

YouTube

Alemania se impuso este sábado a Bielorrusia con goles de Leroy Sané y Marco Reus (62') y superó sin problemas un trámite en su camino hacia la Eurocopa 2020.

Como era de esperarse, Alemania tomó la iniciativa desde el comienzo del partido mientras que Bielorrusia se replegó atrás, cerrando su área y dejando dos hombres en punta para buscar con ellos posibilidades de contragolpe.

El primer cuarto de hora fue un absoluto monólogo alemán y Bielorrusia prácticamente no pudo salir de su terreno. Alemania había generado ya varias ocasiones cuando abrió el marcador a los 12'.

Con información de EFE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: