Kylian Mbappé envió saludos a niño peruano (Canal +)
Kylian Mbappé envió saludos a niño peruano (Canal +)

Los grandes futbolistas del mundo deben entender que son la imagen de las nuevas generaciones que están creciendo en medio de la modernidad y el fácil acceso a la información. No por algo, Benjamín, un niño natural de Puno y protagonista de un reportaje de Canal + de España, se ha declarado hincha de Francia porque “ahí juega ”, como confiesa. El mensaje le llegó a la estrella del PSG que no dudó en aceptar hacerle un video para él y cumplirle uno de sus sueños.

Más de 18 horas de vuelvo y algunas escalas, separan la glamourosa capital de Francia con Puno, ciudad al sur del Perú y que se encuentra a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar. hasta ahí llegó el mensaje de Kylian Mbappé, campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018 y una de las estrellas del fútbol en la actualidad, para darle una enorme alegría a Benjamín.

Con un español bastante forzado pero que se dejaba entender, y a través del teléfono móvil del reportero de Canal +. El futbolista logró dibujarle una enorme sonrisa en el rostro a a Benjamín, quien vio el saludo a través de un celular y no pudo ocultar su emoción. “Ahora quiero conocerlo en persona”, dijo en la entrevista.

PSG

Le anotó a Perú, pero tiene sus hinchas

Recordemos que Kylian Mbappé fue el verdugo de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 y que le costó la eliminación al cuadro bicolor del torneo FIFA y la clasificación a los cuartos de final al equipo del atacante de 21 años. A pesar de eso, los niños en el Perú lo ven como un idolo y un ejemplo a seguir.

Kylian Mbappé inició su carrera en Mónaco de Francia y pese a las ofertas del Real Madrid, Juventus, Manchester United, el atacante decidió fichar por el PSG.

TE PUEDE INTERESAR