Juninho se cobró una revancha personal en la etapa complementaria del compromiso y decretó el 2-2 definitivo entre Fortaleza y Mineiro por el Brasileirao. (Video: Premiere FC)

Paulo Roberto Valoura Junior, o simplemente Juninho, fue víctima de un error de cálculo en el duelo entre Fortaleza y por la undécima jornada del Brasileirao, convirtiéndose en el protagonista principal de una acción desafortunada por la que se le compara con en las redes sociales. 

El mediocampista brasileño rompió la paridad inicial del encuentro a los siete minutos de juego, pero lo hizo con un autogol desde media cancha al intentar jugar con su portero, Felipe Alves, tras utilizar más fuerza de la necesaria para el envío largo.

Juninho lamenta el autogol que adelantó a Mineiro. (Captura: Premiere FC)
Juninho lamenta el autogol que adelantó a Mineiro. (Captura: Premiere FC)

La desafortunada intervención de Juninho se viralizó de inmediato, compartida como una versión alternativa de la espectacular conquista que convirtió Kane a favor de Tottenham ante Juventus en la International Champions Cup.

Harry Kane anotó golazo desde la media cancha. (Captura y video: ESPN)

Sin embargo, el volante del Fortaleza encontró una revancha personal ante Mineiro, evitando la derrota de su equipo al anotar el 2-2 definitivo del compromiso disputado en Belo Horizonte.