Pedro Pedrerol ha brillado por su ausencia en El Chiringuito. (Foto: Instagram Pedro Pedrerol)
Pedro Pedrerol ha brillado por su ausencia en El Chiringuito. (Foto: Instagram Pedro Pedrerol)

La magia del YouTube acorta las distancias y permite que grandes personajes de cualquier lado del planeta sean conocidos. Ese es el caso de Pedro Pedrerol, el reconocido conductor del programa El Chiringuito Mega y de Jugones de La Sexta, quien esta semana ha brillado por su ausencia en el programa. ¿Qué pasó?

Mucho se ha hablado de la ausencia de Pedrerol de la conducción del programa español. En su lugar estuvieron Guillermo Moreno (Jugones) y Juanfe Sanz (El Chiringuito) y de Pedro ni sus luces. Muchos hablaban de un retiro del periodista, pero no se trató de eso.

La paralización de las ligas europeas por los amistosos de fecha FIFA de marzo, le permitió a Pedro Pedrerol tomarse un descanso y aprovechar para viajar y encontrar un poco de paz, esa que normalmente no hay en los programas que conduce que están llenos de polémica y discusiones.

Pedrerol viajó a Japón, a la tierra del sol naciente, y ha compartido en Instagram fotos de los lugares que ha visitado. Tras ver estas imágenes, los seguidores de los programas Jugones y El Chiringuito, se han sentido tranquilos.

Se espera que esta semana Pedro Pedrerol vuelva a la conducción. Su legión de aficionados lo espera porque sin él, los videos de YouTube, por donde también se transmite el programa, no son lo mismo.

TAGS RELACIONADOS