La Premier League no se detiene nunca. En el primer día del 2019, los fanáticos ya festejaron con la anotación de , en la victoria de Leicester City contra Everton (1-0). Tal como se ve en YouTube, el delantero resolvió bien dentro del área grande.

Para abrir la jornada 21 de la liga inglesa, los 'toffees' recibieron en casa a los 'foxes' en medio de un clima de entusiasmo por parte de las dos aficiones, pues esperaron con ansías el choque de apertura en el torneo.

En un clip publicado en YouTube se ve cómo a los 13 minutos del complemento, un error compartido entre el extremo Theo Walcott y el central Michael Keane terminó con pase en primera de Ricardo Pereira.

El portugués del Leicester cedió la pelota a Jamie Vardy. El atacante de los 'zorros' ingresó al área grande para cruzar el balón al segundo palo, batir al portero Jordan Pickford y pese al cruce de Kurt Zouma.

El delantero de Leicester ha marcado su sétimo gol en esta temporada de la Premier League. El primer gol del 2019 sirvió para que los 'foxes' sumen 31 puntos en la tabla de posiciones y se ubiquen en la casilla siete.