Desde hace unas horas, los cibernautas revisan las imágenes de la lesión de Servando Sánchez en . El defensa del Cádiz sufrió un terrible golpe durante el partido frente al Tenerife por la .

El capitán del Cádiz evitó que Nano, atacante del cuadro rival, llegue a la pelota y bloqueó el paso con su cuerpo. El arquero David Gil dejó la portería para rechazar el balón, pero impactó con la cabeza de su compañero de forma fortuita.

Como se ve en el video de YouTube, Servando cae al campo, se toma el rostro. Pero el duelo por Copa del Rey se detuvo para que atiendan al defensor, quien fue llevado en una camilla para revisar su estado en un hospital La Candelaria.

El Cádiz actualizó la situación del capitán del equipo e informó que sufrió una triple fractura facial. Sin embargo, por falta de cirujanos, el defensa será sometido a la operación cuando llegue a su ciudad, previa autorización médica para que vuele hacia allá.

Sánchez fue cambiado en el minuto 60 del partido por Marcos Mauro. El cuadro amarillo se llevó la victoria por 2-1 frente a Tenerife y avanzó a la tercera ronda eliminatoria de la Copa del Rey.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS