Panelistas de programa deportivo en Argentina hicieron las paces con un beso. (Video: TyC Sports)

Los debates de , en los principales programas deportivos, se caracterizan por ser intensos y, hasta a veces, los comentaristas llegan a los gritos. Pero lo que se vivió en parte de la reciente edición de Superfútbol, del canal TyC Sports, fue inusual. El video, como era de esperarse, fue subido a YouTube.

Los protagonistas fueron el conductor del espacio televisivo Diego Díaz, y el panelista Horacio Pagani, quienes terminaron una discusión con un beso en vivo, ante la sorpresa y las risas de los presentes. El momento se originó luego de que Díaz planteara la pregunta de si o tenía más presión, de cara al final de la Superliga argentina.

“Yo (tengo más presión), pero la tengo controlada. Es una sanata (discurso aburrido). Todos los equipos juegan a ganar los partidos, en todas las circunstancias”, contestó Pagani, evidentemente, en un tono irónico.

"¿Hoy me estás tomando de punto, no? A ver, Horacio, nosotros cuando nos metemos en este tipo de charlas metemos un componente pasional para hablar de lo que tiene que ver con los dos clubes más importante de la Argentina que está peleando el campeonato. ¿Viniste guionado para cargarme?”, respondió Díaz.

En seguida, Pagani replicó: “¿Sabés lo que te quiero yo a vos?”. Ya cuando el asunto estaba perdiendo tensión, Díaz manifestó: “Yo te amo y te voy a dar un beso en la boca”. Lo que vino después fue el contacto, en una evidente muestra de afecto entre ambos integrantes del programa.




TAGS RELACIONADOS