Aficionado invadió la cancha y golpeó a un jugador de Aston Villa. (Captura: YouTube)
Aficionado invadió la cancha y golpeó a un jugador de Aston Villa. (Captura: YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jack Grealish, jugador del Aston Villa, fue víctima de una brutal agresión, este domingo, por una persona que saltó al campo desde las gradas durante la disputa del derbi ante Birmingham City. El video de la repudiable acción fue subido a .

El incidente ocurrió en el minuto 10, cuando un aficionado saltó desde las gradas y propinó un puñetazo por la espalda a Grealish como se ve en YouTube. Esta persona fue rápidamente reducida por la seguridad del estadio y por los jugadores y, según confirmó la policía de West Midlands, ha sido arrestada.

YouTube

A la postre, Jack Grealish dio el triunfo a los suyos con un gol en el minuto 67. A raíz de esto, el Aston Villa publicó un comunicado en el que dijo que se ha cruzado "una línea roja" en este acto "cobarde" que "no tiene precedentes en el fútbol inglés".

El Birmingham City, por su parte, se disculpó por el incidente y la English Football League ha condenado la acción: "Es una situación que no debería tener que ser afrontada por ningún jugador".

Con la victoria, Aston Villa llegó a la novena posición con 51 puntos y sigue en la lucha por alcanzar un cupo a los play-offs por el ascenso a la Premier League. Birmingham City está undécimo con 50 unidades.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS