Lionel Messi lleva anotados cuatro goles en lo que va de la temporada. (Foto: AFP)
Lionel Messi lleva anotados cuatro goles en lo que va de la temporada. (Foto: AFP)

Sigue maravillando al mundo. volvió a hacer de las suyas este martes durante el encuentro entre Barcelona y Valladolid por la undécima jornada de LaLiga Santander 2019-20, y anotó el 3-1 del cuadro ‘culé’ para la tranquilidad de todos los suyos. El capitán y estrella del actual líder del torneo español se lució con una gran definición de pelota parada en el Camp Nou.

La jugada previa a la tercera anotación del Barza en el partido, se produjo a los 34 minutos del pitazo inicial, luego de que el árbitro del choque cobrara una falta directa a favor de los dirigidos por Ernesto Valverde. Acto seguido, Messi tomó el balón, se acomodó y definió de gran forma para dejar sin opciones al arquero rival.

¡GOL de Lionel Messi!

Con esta nueva anotación, Lionel Messi llegó a los tres tantos en la presente temporada de LaLiga y las cuatro anotaciones de lo que va de la temporada. El astro argentino cada vez va tomando mejor ritmo.

Tres días después del no-clásico, Barcelona recibe al Valladolid en un partido en el que los de Ernesto Valverde recuperaron a Gerard Piqué y le dieron minuto a Ansu Fati, que llevaba un mes sin jugar en el primer equipo azulgrana.