Sigue actualizado en nuestra APP

Youtube | Gol de Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor de la semana 19 en la MLS

Se acabaron las votaciones. El golazo de Raúl Ruidíaz, el que causó sensación en Youtube, fue elegido el mejor de la semana 19 de la MLS. ¿Le alcanzará para ser el mejor del año?

Raúl Ruidíaz marcó un golazo con el Seattle Sounders en la MLS. Así fue la emocionante narración estadounidense del tanto. (Video: Twitter @MLS)

Redacción Redacción

El publico lo eligió. El gol que Raúl Ruidíaz anotó en la victoria de Seattle Sounders contra Atlanta United por la semana 19 de la MLS fue elegido como el mejor de esa jornada del torneo, según los cibernautas que siguen las cuentas del torneo de fútbol norteamericano.

"Giro y volea de Raúl Ruidíaz gana el gol de la semana 19" escribió la web oficial de la MLS donde destaca la gran maniobra del peruano que causó furor en Youtube y que llego a ser uno de los videos más vistos.

Raúl Ruidíaz anotó en su primer partido con Seattle Sounders tras su participación en la Copa América Brasil 2019. Y lo hizo con mucha categoría, picardía y técnica. Un gol de 'barrio' que se ganó los corazones de los hinchas de la ciudad más grande del estado de Washington.

El peruano, recordemos, es el goleador del equipo con siete tantos en su participación en la presente temporada de la MLS donde, a pesar de que estuvo ausente por lesión, primero, y por su participación en la Copa América, después, nadie ha podido igualar su registro.

El peruano que llegó como jugador franquicia al Seattle Sounders, está gozando de un buen momento y mucha popularidad. A punta de goles está ganándose el respeto y cariño de los hinchas.

Youtube | Gol de Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor de la semana 19 en la MLS

Tomado de la página web de Seattle Sounders.

Tomado de la página web de Seattle Sounders.

Tomado de la página web de Seattle Sounders.

Tags Relacionados:

Youtube

MLS

Raúl Ruidíaz

Ir a portada