(GETTY)
(GETTY)

Nadie ha dejado de hablar de la anotación de , delantero del Parma, en la jornada sabatina de la Serie A de Italia. En la sección de videos más vistos en YouTube, aparece el tanto marcado por el delantero africano.

Y la acción del marfileño inició con un ataque fallido del Cagliari, equipo que buscaba el 1-1. El rechazo de la zaga parmesana terminó en los pies del atacante que pisó el acelerador e inició veloz carrera con la pelota en sus pies.

Desde su propia cancha, tal como se ven en el video de YouTube, Gervinho se disfrazó de Diego Maradona (contra Inglaterra en México 86) y Lionel Messi (frente a Getafe en la Copa del Rey del 2007).

Conforme avanzó metros en la cancha, el africano dejó en el camino a todos los jugadores del Cagliari, quienes se esforzaron para detenerlo, pero aún así no pudieron con la potencia del hombre del Parma.

En la última carrera, Gervinho hizo picar el balón, se perfiló y metió un latigazo al primer poste para convertir el 2-0 de su equipo. El golazo del marfileño se ha viralizado en YouTube y redes sociales desde su publicación.

El golazo de Gervinho en el Calcio italiano (Captura y video: YouTube de la Serie A)

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS