Gimnasia venció 3-1 a Newell's y clasificó a los octavos de final del certamen. (Video: Fox Sports Premium)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jan Carlos Hurtado, delantero venezolano de 19 años, es reconocido como una de las promesas sudamericanas para fútbol mundial; sin embargo, este domingo recibió otro nivel de atención en las redes sociales por una esplendida jugada.

El joven atacante brilló con su fútbol atrevido en el triunfo de Gimnasia frente a Newell's por la Copa de la Superliga, pero destacó principalmente por el notable recurso que utilizó para superar la pegajosa marca del defensor Stefano Callegari

Se disputaban los descuentos del compromiso disputado en Rosario, cuando Hurtado realizó la acrobática maniobra, pasando el balón sobre su oponente tras elevarlo con el taco. 

El espectacular lujo provocó la frustración del zaguero, quien le increpó la insolencia al 'Tanque' después de intentar frenar su recorrido ilícitamente. No obstante, la acción quedó para el recuerdo y nada evitó la impecable victoria de Gimnasia, que se impuso 3-1 a domicilio, tras caer por la mínima (1-0) en La Plata, y clasificó a los octavos de final del certamen argentino.

TE PUEDE INTERESAR: