Sigue actualizado en nuestra APP

Cristiano Ronaldo vio a rivales celebrar cómo él y así reaccionó en amistoso de Juventus 

El portugués Cristiano Ronaldo , desde el banco de suplentes, ni se inmutó con el festejo de los jugadores del Team K-League, último rival de Juventus en la gira. Mira el video de YouTube.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue suplente y no ingresó en el amistoso ante Team K-League. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo fue suplente y no ingresó en el amistoso ante Team K-League. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo fue suplente y no ingresó en el amistoso ante Team K-League. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cristiano Ronaldo , desde el banco de suplentes, vio este viernes los seis goles del partido amistoso de Juventus ante el Team K-League, la selección de los mejores jugadores de la liga surcoreana. Pero el portugués también apreció cómo los jugadores rivales imitaron su típico festejo.

Fue a los 45 minutos del primer tiempo, en el segundo gol del elenco surcoreano, que significó el 2-1 parcial, que se produjo la celebración. Cesinho, autor de la anotación, junto con un par de compañeros, hicieron el habitual salto de Cristiano Ronaldo con los brazos estirados hacia abajo, como se ve en YouTube. 

Así reaccionó Cristiano Ronaldo tras el gol del Team K League. (Captura y video: YouTube)

Desde el banquillo, Cristiano Ronaldo, quien estaba con los brazos cruzados, fue captado por las cámaras de TV, cuando esbozó una discreta sonrisa y estiró sus piernas. Mientras tanto, el equipo rival continuaba con el festejo.

Juventus, que no contó con Cristiano Ronaldo, empató 3-3 con el Team K-League en su último partido de preparación en territorio asiático. La 'Vecchia Signora' se medirá el próximo 10 de agosto con Atlético de Madrid, en Solna, Suecia.

Este viernes, Simone Muratore (9'), Blaise Matuidi (78') y Matheus Pereira (81') anotaron los goles de Juventus, mientras que Osmar (7'), Cesinha (45') y Adam Taggart (50') lo hicieron para el Team K-League.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada