Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y Sami Kherdira fueron autores de dos de los tres goles que marcó Juventus frente a Sassuolo. Sin embargo, una publicación en uestras que ambos fueron protagonistas por una acción muy llamativa.

En el minuto 60 del encuentro por la jornada 23 de la Serie A, el portugués recibió un pase en el borde del área grande del conjunto rival. Cuando 'CR7' se disponía a disparar a la portería, el juez detuvo la acción.

Igual, Cristiano Ronaldo golpeó el balón con mucha fuerza, pero hacía un costado. Sin embargo, la pelota fue a dar directamente al rostro de Sami Khedira, tal como se ha visto en el clip compartido en YouTube.

El impacto ha sido tan fuerte que el mediocampista alemán cayó pesadamente al césped tomándose la cara. Mientras tanto, el delantero luso mostraba su enfado por la decisión tomada por el juez.

Cuando Cristiano Ronaldo se percató que Sami Khedira estuvo lastimado, se acercó para atender a su compañero. Por fortuna, el volante de la Juventus no sufrió ningún daño grave. Aunque seis minutos más tarde fue sustituido por Rodrigo Bentancur.