Sigue actualizado en nuestra APP

YouTube: Cristiano Ronaldo saltó encima de un oficial durante la invasión de un hincha | VIDEO

Cristiano Ronaldo , tal como muestra un clip compartido en YouTube, gastó una broma a un hombre de seguridad en el entrenamiento de la Juventus

Cristiano Ronaldo saltó encima de un policía en el entrenamiento de Juventus. (Captura y video: Goal - YouTube)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un video publicado en YouTube muestra a los jugadores de Juventus, entre ellos Cristiano Ronaldo , haciendo fila para continuar con los ejercicios. Sin embargo, el trabajo es interrumpido por un fanático.

Un hincha corrió directamente hasta la posición de los futbolistas de la ‘Vecchia Signora’. Antes de lograr su cometido, los agentes de seguridad lograron capturarle y evitaron algún inconveniente.

Una decena de hombres se encargó de reducir al fanático. Mientras la detención se desarrollaba, Cristiano Ronaldo abandonó la fila y se acercó a uno de los policías que pedía calma a los presentes.

Como se ve en el video compartido en YouTube, el delantero portugués saltó encima del agente. El oficial volteó para identificar a la persona que le desestabilizó, pero cuando vio a ‘CR7’, le solicitó alejarse de la escena.

Los jugadores de la Juventus festejaron la broma de Cristiano Ronaldo. Al mismo tiempo, fueron testigos de cómo retiraron al niño que se atrevió a ingresar a la cancha de entrenamiento.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Youtube

Ir a portada