Cristiano Ronaldo golpeó a su hijo con el trofeo de la Serie A. (Captura y video: YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio de las celebraciones por el título liguero de la Juventus, una acción involuntaria de ha sido de lo más comentado en todas las redes sociales y uno de los contenidos más vistos en .

El portugués no estuvo solo en los festejos: Georgina Rodríguez, su pareja, Dolores Aveiro, su madre, y Cristiano Ronaldo Junior, su hijo, saltaron a la cancha para compartir la alegría con el futbolista.

Cristiano Ronaldo cargaba el trofeo de la Serie A en las manos, tal como se ve en los clips compartidos en YouTube. Al mismo tiempo, el jugador posaba para los fotógrafos junto a todos sus acompañantes.

De pronto, la copa se resbala de las manos de ‘CR7’ y cae cerca del ojo del primogénito de la estrella. El niño pasó la mano por la zona dañada del rostro. La abuela se percató de lo ocurrido e intentó calmar el dolor.

Cristiano Ronaldo ni se inmutó y siguió en lo suyo con los fotógrafos. Pero las imágenes de YouTube muestran que el luso dice algo, aparentemente para animar a Junior por el golpe con el trofeo.

TAGS RELACIONADOS