Carlos Zambrano no la pasó bien en su primera práctica en Boca Juniors junto a carlos Izquierdoz. (Video. ESPN)

fue una de las novedades en el entrenamiento de Boca Juniors de este martes 4 de febrero, tras el triunfo ante Talleres de Córdoba por la Superliga argentina. El defensor peruano tuvo una bienvenida poco agradable porque fue al centro en el rondo de calentamiento y no pudo ni tocar la pelota. Fueron 30 pases y contamos.

Boca Juniors regresó a la actividad pensando en el próximo partido contra Atlético Tucumán en La Bombonera. Y lo hizo con la presencia de dos caras nuevas. La primeras fue la del chino Mauro Zárate, recuperado de su lesión y quien trabajó con el primer equipo durante la primera parte de la práctica. La segunda fue de Carlos Zambrano, el defensor peruano y último refuerzo del Xeneize que se sumó a los trabajos del equipo de Miguel Ángel Russo.

El nuevo zaguero del equipo de Miguel Ángel Russo vivió una mañana que difícilmente olvidará y que quedó registrada en video que se ha hecho viral en Youtube pues muestra como él no puede ante la habilidad de sus compañeros en el clásico ‘Loco’ (Camotito en Perú) de calentamiento.

Nunca la alcanzó

El peruano inició las acciones fuera del cuadrado de acción, pero perdió el balón y le tocó ingresar junto a Carlos Izquierdoz. Los dos defensores de Boca Juniors fueron a la marca, algo que es su especialidad, pero la velocidad mental y buena técnica de sus compañeros les jugó una mala pasada y los dejó sin chances de recuperar la bola.

Fueron más de 30 toques los que se pueden ver en la imagen que compartió ESPN en sus redes sociales y que se han difundido en Youtube, Facebook y Twitter. El peruano pagó derecho de piso en su primera práctica con el Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR