Periodista argentino cometió terrible blooper al hablar de Carlos Zambrano en la conferencia de Miguel Angel Russo. (Video: Fox Sports)

Lo alabaron pero cometieron tremendo blooper. Carlos Zambrano recibió elogios de periodista argentino durante la conferencia de prensa del entrenador de Boca Juniors Miguel Ángel Russo, pero al mismo tiempo fue señalado como jugador de la selección de Chile. El entrenador Xeneize se rió y corrigió de inmediato.

El periodista de Mundo Boca Radio tomó el micrófono por segunda vez en la conferencia de prensa y lanzó la pregunta: “Miguel, vuelvo, aquí. Te pregunto por Zambrano, cómo lo viste, en qué posición te puede jugar. Es un jugador difícil para marcar, siempre lo complicó a Riquelme, a Messi estando en la selección de Chile. ¿Cómo lo ves?”

Ante este error, el entrenador de Boca Juniors solo atinó a sonreir y a corregir “En la selección de Perú”.

La anécdota de este hombre de prensa argentino que ya está en redes sociales, fue rápidamente zanjada por el entrenador de Boca Juniors quien luego tuvo palabras de elogio para el central peruano quien esta semana tuvo sus primeras horas de trabajo con el cuadro auriazul y es posible que pronto tenga sus primeros minutos en la Superliga Argentina.

“Lo veo dentro de lo que necesitamos, es joven. El hecho que tenga contrato largo acá es una de las cosas que que buscamos. Lo que hablamos con Román, el presidente... es no tener cambios, sino un plantel que se acomode a Boca, no ir corriendo permanentemente a buscar cosas”, explicó Russo en conferencia de prensa.

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors procedente del Dinamo de Kiev. (@BocaJuniors / TyC Sports)
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors procedente del Dinamo de Kiev. (@BocaJuniors / TyC Sports)

TE PUEDE INTERESAR