Con un anuncio publicitario en redes sociales, Boca Juniors presentó sus nuevas camisetas Adidas. (Video: Boca Juniors)

La historia y la modernidad se juntaron en una nueva piel. presentó este jueves 9 de enero al promediar las 10 de la noche en Perú (medianoche del viernes en Argentina) las que serán sus nuevas camisetas para la temporada 2020 con un emocionante el video que se hizo viral en . Los modelos del Xeneize para este 2020 serán .

El video publicado es bastante emotivo, pues junta a los principales jugadores del elenco auriazul, incluyendo a Daniele de Rossi, con las jugadoras del equipo de fútbol femenino, así como a jugadores del equipo de básquet, hinchas y más. Todos ellos caminando por los alrededores de La Bombonera.

Además, el video tiene un relato, dividido en partes, con la que describe lo que significa Boca Juniors.

“Es otra cosa. ¿Cómo te explico? Es la de Boca”, empieza el relator del video. “No se explica. Es mucho más que pasión, hay que sentirlo. No es cualquier camiseta”.

Y añade “Es el pueblo, la gente. Boca es darlo todo, más allá de la actitud. Tenemos magia, mística”. Porque, como explican en el mismo video: “Es tu casa. La familia mas grande que puedes tener. En una palabra: La de Boca”.

Modelos confirmados

Este video creado pro Adidas, la nueva firma que viste a Boca Juniors, confirmó que los modelos que se habían filtrado por redes sociales, sí son los que vestirá el elenco de Miguel Ángel Russo en esta temporada. La primera con Adidas tras su largo contrato con la norteamericana Nike.

La camiseta principal será azul con la banda amarilla en el pecho y la alterna también tendrás una banda horizontal amarilla, rodeada de dos franjas azules y con fondo blanco. Míralas y disfruta de este nuevo lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS