Andrés Iniesta debutó en Japón con el Vissel Kobe. (Twitter weeklysd)
Andrés Iniesta debutó en Japón con el Vissel Kobe. (Twitter weeklysd)

empieza a pagar los millones de euros que invirtió el Vissel Kobe por su incorporación. En un video publicado en YouTube, el volante dejó una de las mejores joyas de la jornada en el fútbol mundial.

El ex Barcelona, tal como ocurrió en la primera anotación que convirtió en la liga japonesa el pasado fin de semana, se juntó con Lukas Podolski para terminar la acción con un soberbio remate.

Andrés Iniesta recibió el pase del atacante alemán, cerca al área grande del Sanfrecce Hiroshima. El manchego amagó dos veces con disparar al arco. De esa manera pudo sacarse la marca de dos defensores.

Cuando el español estuvo mejor perfilado frente a la portería de Takuto Hayashi, sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo, tal como se aprecian en las imágenes publicadas en YouTube.

Andrés Iniesta marcó la igualdad en el juego (Patric había adelantado). El Vissel Kobe igualó en casa contra el Sanfrecce Hiroshima, líder de la competición, y se ubicó en la cuarta posición, a siete unidades del tercer lugar que da un boleto a la Liga de Campeones de Asia.

TAGS RELACIONADOS