Yerry Mina, al final, no llegaría al Manchester United. (Foto: AFP)
Yerry Mina, al final, no llegaría al Manchester United. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hasta hace unas horas, el futuro del defensa colombiano estaba en el , pero esa posibilidad se desvaneció, según informó este sábado el diario británico The Sun.

¿Qué sucedió? Las exigencias del agente de Yerry Mina terminaron por espantar a los dirigentes del Manchester United. Felipe Russo, quien representa al zaguero cafetero, hizo pedidos económicos que en tienda de los 'Red Devils' se negaron a aceptar, siempre según The Sun.

Con esto, ahora es Toby Alderweireld, futbolista del Tottenham, el que tiene todas las fichas para llegar al equipo de José Mourinho e incluso, el trato podría cerrarse en las próximas 48 horas, a cambio de 60 millones de euros, apuntó ‘Daily Mirror’.

Yerry Mina todavía mantiene las opciones del Everton y del Olympique de Lyon. El defensa francés, Lucas Digne, quien acaba de ser fichado por el club inglés, confesó que estuvo tratando de convencer al colombiano de que se una a las filas del equipo 'Toffie'.

Barcelona está a la expectativa. El equipo catalán sabe que Mina no tiene espacio y le buscan una salida satisfactoria en una liga competitiva.