Claudio Pizarro, campeón de la Copa de Alemania en seis ocasiones a lo largo de su histórica carrera, podría afrontar su novena final copera. (Foto: Werder.de)
Claudio Pizarro, campeón de la Copa de Alemania en seis ocasiones a lo largo de su histórica carrera, podría afrontar su novena final copera. (Foto: Werder.de)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE [EN DIRECTO] Sigue el partido por la semifinal de la Copa de Alemania que se disputará este miércoles, desde la 1:45 de la tarde (hora peruana), en el Weserstadion. La transmisión estará a cargo de DirecTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Ambos equipos buscan clasificar a la definición por el trofeo del certamen, cuatro días después de su último enfrentamiento. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Werder Bremen vs. Bayern Múnich | Horarios en el mundo:

13:45 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:45 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
15:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
19:00 horas - Reino Unido
20:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Werder Bremen asume el exigente desafío con la intención de evitar que el poderoso Bayern Múnich registre un nuevo doblete de títulos (Bundesliga - Copa de Alemania) en el fútbol alemán. 

Florian Kohfeldt, estratega del conjunto de Bremen, espera la recuperación de Max Kruse para el encuentro, cuya presencia está comprometida a raíz de una lesión en el muslo; sin embargo, se encuentra a disposición del técnico para enriquecer su destacada participación en la DFB Pokal.

El atacante peruano de 40 años, campeón de la Copa de Alemania en seis ocasiones a lo largo de su histórica carrera —cinco veces con Bayern—, podría afrontar su novena final copera: otro récord. 

"Esta será una historia muy diferente a la del juego del sábado. Que jugamos en casa en el Weserstadion es un factor muy importante", destacó el 'Bombardero de los Antes' en la antesala del duelo.

Otra baja en Werder Bremen será Nuri Sahin, quien está suspendido por su expulsión en la instancia previa. Philipp Bargfrede ocuparía su lugar en el mediocampo verdiblanco.

El sábado en Allianz Arena, Bayern Múnich se impuso por la mínima diferencia al Werder Bremen con gol de Niklas Süle en la trigésima jornada de la Bundesliga, acabando con el invicto que ostentaban los dirigidos por Florian Kohfeldt en el año.

Los muniqueses, máximos ganadores de la Copa de Alemania tras 18 consagraciones, no subestiman a su conocido rival de turno. 

"Cuando se encienden las luces en Bremen, estos son juegos especiales" reconoció Niko Kovač, entrenador del Bayern.

El ganador de la serie chocará con Hamburgo —del ascenso alemán— o Leipzig en la final de la tradicional DFB Pokal, que tendrá lugar el 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: