Real Pilar, de la quinta división, eliminó a Vélez en la Copa Argentina. (TyC Sports)
Real Pilar, de la quinta división, eliminó a Vélez en la Copa Argentina. (TyC Sports)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

El Real Pilar, equipo que milita en la quinta división del fútbol argentino, dio la nota en la Copa Argentina al eliminar al en un partido válido por los treintaidosavos de final del certamen federal.

Con un tanto de Nahuel Ríos, el equipo del norte del conurbano bonaerense se impuso ante un rival que marcha sexto en la Superliga argentina.

Real Pilar, que marcha tercero en la Primera D en su segunda temporada en los torneos oficiales organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), logró el triunfo más importante en su historia.

En la instancia de dieciseisavos de final, Real Pilar esperará por el vencedor del cruce que animarán Belgrano y Deportivo Riestra.

Fuente EFE

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVelez&widget=Timeline

PREVIA

vs. Real Pilar EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por la primera ronda de la Copa Argentina que se disputará en el estadio Alfredo Beranger, este jueves desde las 6:10 p.m. (hora peruana), con la transmisión de TyC Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

El 'Fortín' busca iniciar con el pie derecho su participación en el certamen, tras acabar de manera prematura la edición previa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Vélez vs. Real Pilar | Horarios del partido:

17:10 horas - México
18:10 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:10 horas - Venezuela, Bolivia
20:10 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
21:10 horas - Brasil
23:10 horas - Reino Unido
00:10 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Vélez Sarsfield quedó eliminado el año pasado en esta instancia ante Central Córdoba de Santiago del Estero, un antecedente que tienen en cuenta los dirigidos por Gabriel Heinze para reivindicar el orgullo del equipo de Liniers en esta campaña copera.

Real Pilar, en cambio, afronta por primera vez la Copa Argentina y busca dar el golpe en el escenario de Turdera.

"Queremos ser un equipo competitivo, ese es el primer objetivo. Y disfrutar el partido”, destacó en la víspera del encuentro Tomás Arrotea Molina, estratega del 'Monarca'.

Vélez, sexto en la tabla de la Superliga, asume también un ensayo general antes de visitar a Argentinos Juniors el próximo lunes.

TE PUEDE INTERESAR