Luis Abram regresaría al once de Vélez en la visita a Huracán. (Foto: Facebook Vélez)
Luis Abram regresaría al once de Vélez en la visita a Huracán. (Foto: Facebook Vélez)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 18 de la Superliga Argentina que se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, este viernes desde las 7:10 de la noche (hora peruana), con la transmisión de TyC Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Vélez Huracán tienen el mismo objetivo: seguir sumando en la clasificación y alcanzar el pase a la próxima Libertadores. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Vélez Sarsfield vs. Huracán | Horarios en el mundo:

18:10 horas - México
19:10 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:10 horas - Venezuela, Bolivia
21:10 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
22:10 horas - Brasil
00:10 horas del sábado - Reino Unido
01:10 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

El defensor peruano Luis Abram, ausente en los duelos de Vélez ante Estudiantes La Plata (suspensión) y River Plate (lesión), podría representar al 'Fortín' por primera vez en el año.

"Abram ya está bien", anunció en la antesala Gabriel Heinze, quien reconoce la exigencia del duelo en Parque Patricios.

"Huracán es un equipo muy duro y más de local que está haciendo un año muy bueno, pero nosotros vamos con la ilusión de hacer nuestro partido", destacó estratega del conjunto de Liniers. 

La diferencia entre ambos equipos en la tabla de posiciones de la competición es corta. Huracán marcha quinto con 30 unidades, seguido por Vélez Sarsfield con solo dos puntos menos.

"Vélez es un equipo bien trabajado, difícil. Los duelos personales van a establecer el partido. Nuestra tarea será hacerlos sentir incómodos. Intentaremos imponer las condiciones", destacó en la antesala Antonio Mohamed, técnico de Huracán.

TAGS RELACIONADOS