Siguen llegando los goles. Paolo Guerrero marcó su segundo tanto oficial con Racing Club de Avellaneda en la victoria de su equipo por 3-1 ante Unión de Santa Fe, de visitante. El ‘depredador’ ya había anotado un gol por la Copa Argentina, pero este es el primero que marca por el torneo local.
El tanto llegó a través de una soberbia definición de un mano a mano, tras un pase de Hauche, en el que Guerrero demostró que su jerarquía y calidad siguen vigentes. El talentoso extremo argentino decidió cederle el gol a su compañero para que siga obteniendo confianza.
Paolo la había pasado mal antes de lograr marcar su primer tanto en Racing. Estuvo cerca de llegar a 1 año y medio sin celebrar un gol, pero todo parece apuntar a que el arco se le está ‘abriendo’ y poco a poco va a recuperando su racha goleadora.
MIRA: Con Guerrero desde el arranque Racing venció por 1-0 a Sarmiento por la Primera División de Argentina
Precisamente, Fernando Gago, entrenador de Paolo, se ha mostrado calmado sobre la forma en la que van a llevar al jugador peruano, dándole cada vez más minutos según mejore su estado físico. A Guerrero se le ve contento y con muchas ganas de jugar, por lo que su entrega está asegurada.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/pne9JVYX/poster.jpg)