Apagón en el Uruguay vs. Paraguay por el Preolímpico Sub 23 2020 en Colombia (Video: Teledoce)

Las selecciones de y disputaban la primera jornada del Grupo B del organizado en Colombia, cuando a falta de veinte minutos para el pitazo final, las luces del estadio Centenario de Armenia se apagaron repentinamente para la sorpresa de todos los espectadores.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por Teledoce en su cuenta oficial de Twitter, uruguayos y paraguayos jugaban la recta final de su partido, y a los 70′, un apagón generó el desconcierto entre los hinchas presentes en el estadio. Como era de esperarse, este incidente no pasó desapercibido en las redes sociales.

Uruguay y Paraguay fueron los encargados de abrir el grupo B del torneo Sub 23, en la que ambos buscaron debutar con un triunfo para acercarse al duro objetivo de tentar una de las dos plazas para los próximos Juegos Olímpicos. Este choque fue bastante parejo por lo que animarse por una de estas selecciones como favorita, fue difícil hasta para los apostadores.

No obstante, finalmente fue el conjunto ‘charrúa’ el que se llevó la victoria en su debut, por la mínima diferencia contra su similar de Paraguay. El autor del único del partido fue el delantero uruguayo Diego Rossi, quien no encontró el 1-0 a favor de los suyos hasta el inicio del tiempo complementario.