Sigue actualizado en nuestra APP

Uruguay vs. Japón: Miyoshi aprovechó mal despeje de Muslera y pone el 2-1 en Copa América 2019 | VIDEO

Koji Miyoshi apareció por partida doble en el encuentro que disputan las selecciones de Uruguay y Japón, por la segunda jornada de la Copa América 2019

Koji Miyoshi hace un doblete para Japón. (Captura y video: América TV)

Redacción Redacción

Koji Miyoshi ha sido el gran protagonista del partido entre Uruguay y Japón. El atacante del cuadro nipón estuvo atento en el área para marcar el 2-1 a favor de su equipo en el choque por la segunda fecha de la Copa América 2019.

A lo largo del encuentro, los asiáticos se hicieron fuertes e inquietaron por los costados. La acción previa al tanto se produjo por el lado izquierdo después de una serie de pases rápidos y movimientos al espacio.

Cerca de la última línea de la cancha, un centro llegó al área de Uruguay. Fernando Muslera dejó la portería para rechazar el balón con el puño. Sin embargo, el despeje del arquero quedó precisa para el rival.

Koji Miyoshi, como si fuera un nueve de área, solo empujó la redonda para vencer al arquero. De esa forma, Japón se pone adelante nuevamente en el marcador y sigue con vida para avanzar en la Copa América 2019.

Ir a portada