La selección de Uruguay puede asegurar la clasificación este jueves ante Japón. (Foto. AUF)
La selección de Uruguay puede asegurar la clasificación este jueves ante Japón. (Foto. AUF)

Este jueves, en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el vs. puede darle a la el segundo clasificado a los cuartos de final si es que la celeste se impone ante los asiáticos en duelo válido por el Grupo C. En tienda celeste hay  confianza y sobre todo después del picado previo a este importante cotejo.

Con Luis Suárez como arquero y un equipo que también integraron Edison Cavani y Nicolás Lodeiro, todos anotadores en el primer partido de Uruguay en el torneo continental, el equipo de chaleco venció a su rival de turno y cortó la paternidad de tres partidos sin triunfos en esta 'pichanga' de distracción que es una costumbre previo a los partidos oficiales.

La nota buena es que el 'Pistolero' y Cavani, goleador histórico de La Celeste, anotaron y demostraron que están finos de cara al choque ante los asiáticos en los que el triunfo les asegura el pase a la siguiente etapa.

Uruguay vs. Japón juegan este jueves desde las 6:00 pm. (hora peruana) en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre por la segunda fecha del grupo C de la Copa América. El choque será transmitido por DirecTV Sports (a nivel continental), América Deportes (en Perú), Vera+ y TCC (en Uruguay).

Recordemos que Uruguay inició la Copa América goleando sin problemas a Ecuador poir un contundente 4-0, por lo que un triunfo ante los asiáticos los dejaría clasificados al sumar seis puntos.

Uruguay vs. Japón: mira el divertido 'picado' de la Celeste con Luis Suárez de arquero NNDC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: