Sigue actualizado en nuestra APP

Uruguay vs. Japón: Luis Suárez marcó de penal el 1-1 en el duelo por Copa América 2019 | VIDEO

Con la ayuda del VAR, Luis Suárez ejecutó y convirtió un tiro desde los doce pasos para poner el 1-1 en el choque entre Uruguay y Japón por la Copa América 2019

Luis Suárez marcó de penal el 1-1 para Uruguay. (Captura y video: América TV)

Redacción Redacción

La tensión se instaló entre jugadores y asistentes al Uruguay vs. Japón. Una falta dentro del área nipona, gracias al VAR, terminó con el penal que cambió Luis Suárez por gol para decretar el 1-1 en la segunda fecha de la Copa América 2019.

Edinson Cavani peleó por una pelota dentro del área con Naomichi Ueda. El atacante ‘charrúa’ recibió una falta del zaguero asiático. Pero, para salir de dudas, el árbitro revisó las repeticiones que le brindaron.

El juez del encuentro, con la ayuda del VAR, cobró penal para Uruguay. Entonces, Luis Suárez tomó la pelota, la acomodó en el punto y se cuadró delante de Eiji Kawashima, guardameta del representativo de Japón.

Al sonido del silbato, el ‘Pistolero’ envió la pelota al lado izquierdo de la red para vencer al guardameta nipón. De esa forma, con la ayuda de la tecnología, el conjunto celeste marcó el tanto de la igualdad.

Ir a portada