Uruguay vs. Jamaica: chocan por los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: @Uruguay)
Uruguay vs. Jamaica: chocan por los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: @Uruguay)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 2 del Grupo B del fútbol masculino de Lima 2019, este jueves 1 de agosto, desde las 5:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Latina, Movistar 19. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

La selecciones de Uruguay y Jamaica harán su segunda presentación en los Juegos Panamericanos tras estrenos diferentes. 
Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio San Marcos.

Uruguay vs. Jamaica: horarios del partido

México - 5:30 p.m.
Ecuador - 5:30 p.m.
Perú - 5:30 p.m.
Colombia - 5:30 p.m.
Venezuela: 6:30 p.m.
Bolivia - 6:30 p.m.
Chile - 6:30 p.m.
Paraguay - 6:30 p.m.
Argentina - 7:30 p.m.
Uruguay - 7:30 p.m.
España - 12:30 a.m. (viernes 2 de agosto)

Mientras que Uruguay venció 2-0 a Perú, gracias a una destacada actuación, en la que se mostró superior a su rival en todo momento, Jamaica sumó su primer tropiezo al caer 3-1 a manos de Honduras.

"El juego colectivo fue una de las características que sobresalió en cuanto al rendimiento del equipo", analizó en conferencia de prensa el entrenador de Uruguay, Gustavo Ferreyra, quien destacó a Darwin Núñez, autor del primer gol de los charrúas'.

"Debutar contra el local y tener poco tiempo de entrenamiento podría generar ansiedad. Sin embargo, se hicieron actividades y tenemos un equipo interdisciplinario que trabaja en ello para tratar de prever o anticiparse a ciertas situaciones que pueden pasar", agregó Ferreyra.

Uruguay buscará dar otro paso para acercarse a semifinales de los Juegos Panamericanos. El cuadro celeste, por diferencia de goles, es segundo por detrás de Honduras. Perú y Jamaica cierran la serie, sin unidades.

Jamaica, por su parte, está obligado a mostrar su mejor versión, para seguir con vida y tentar su clasificación a la siguiente ronda. Vale decir los 'Reggae Boyz' cerrarán su participación en fase de grupos, contra Perú.