Sigue actualizado en nuestra APP

Uruguay vs. Ecuador: Arturo Mina hizo autogol y los ‘charrúas’ golean 4-0 en la Copa América 2019 | VIDEO

Arturo Mina convirtió en contra para decretar el 4-0 entre Uruguay y Ecuador, encuentro por la primera jornada de la Copa América 2019

Arturo Mina hizo un autogol para sellar el 4-0 a favor de Uruguay. (Captura y video: América TV)

Redacción Redacción

Arturo Mina puso el pie, dentro del área, para alejar la pelota de su arco. Sin embargo, el defensor marcó en propia puerta para convertir el 4-0 en el choque que disputan las selecciones de Uruguay y Ecuador por la Copa América 2019.

El desvío del zaguero del ‘tricolor’ pudo quedar invalidado porque el árbitro Anderson Daronco se comunicó con los jueces del VAR para determinar si hubo posición adelantada durante el desarrollo de la acción ofensiva.

Edinson Cavani lanzó la pelota al centro del área de Ecuador. En ese lugar, Gastón Pereiro intentó pivotear para Luis Suárez. No obstante, el futbolista del PSV holandés podía haber cometiendo una falta.

Los jueces del VAR, luego de revisar las repeticiones, determinaron que ni Pereiro ni Suárez estuvieron adelantados. Entonces, el fallido rechazo de Arturo Mina que terminó en las redes selló el 4-0 para Uruguay, en el debut de ambos en la Copa América 2019.

Ir a portada